Tatuajes & Piercing

ESTUDIO DE TATUAJES RIRVIR TATTOO

Nuestro Estudio de Tatuajes en Torrevieja cuenta con una amplia sala de espera con un estilo vintage para que tu experiencia sea la más cómoda y acogedora mientras esperas.

Además contamos con artistas tatuadores, especializados en realismo, microrealismo, watercolor tattoo, new school tattoos y tatuajes geometricos entre otros estilos.

SALAS DE TRABAJO

Dentro del estudio de tatuajes y piercings contamos con tres espacios separados para la realización de trabajos artísticos así como la zona de recepción y boutique con nuestros merchandising.

HIGIENE Y SEGURIDAD

Materiales 100% estériles y desechables

Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecerte un trabajo personalizado y creativo con las normas de higiene mas altas y necesarias durante el proceso de tu tatuaje.

La calidad y la higiene es nuestra máxima prioridad por lo que seguimos rigurosamente los reglamentos implantados por el Ministerio de Sanidad y estamos en posesión del Certificado Higiénico Sanitario. Todos los materiales que se utilizan en las intervenciones son de un solo uso, están certificados por la Comunidad Europea, debidamente esterilizados y son hipoalergénicos al 100%.

Nuestro personal se pone a disposición del cliente para ofrecerle una atención personalizada, forjada por los largos años de experiencia, ofreciendo diseños únicos y un seguimiento pormenorizado de la cicatrización.

¿Quieres hacerte un tatuaje?

¡VEN A CONOCERNOS!

Situado en pleno corazón de Torrevieja, a lado de la plaza de la constitución y del Ayuntamiento.

Localización:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?