HARY BODY PIERCING

Hacerse un piercing es una operación simple, no obstante, no puedes dejarlo a cargo de cualquiera. Se trata de una perforación en la piel que en el caso de no hacerse en condiciones insuperables de higiene y de la manera adecuada, puede causar una infección. Si asistes a un centro profesional como el nuestro para hacerte un piercing, tu piel está en las manos adecuadas.

En nuestro estudio de tatuajes y piercings cumplimos con la normativa en vigor relativa a la higiene y salubridad obligatoria en esta clase de centros y efectuamos las perforaciones empleando instrumental esterilizado. Aparte de esto, la profesionalidad de nuestro anillador especialista SERGIO garantiza una perforación limpia, evitando daños en la piel. Por su lado, ofrecemos a nuestros clientes del servicio consejos amoldados para el cuidado de los piercings para los primeros días tras la perforación.

Si deseas hacerte un piercing pero no terminas de atreverte a dar el paso, ven a conocer de qué manera trabajamos y tus temores se van a quedar atrás. Confía en nosotros para hacerte piercings.

PORTAFOLIO